Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Películas más premiadas en el festival de cine fantástico de Sitges

LA ENDOSCOPIA DE LA TÍA CHARO NO FUE UNO DE LOS FILMES GALARDONADOS

pelicula1

La percha salvaje

(Ukatán Matibul)

Comedia Romántica. 115 minutos. (Irán)

Una percha de madera de pueblo se enreda con una percha de plástico de ciudad en un armario de Teherán. A pesar de sus enormes diferencias, la salvaje percha de madera y la sofisticada percha de plástico tienen que aprender a trabajar juntas para sujetar a un nuevo exigente anorak.


 

pelicula3

El trasplante

Drama. 230 minutos. (Suecia)

Marcus (Dani Rovira) es un solitario y traumatizado cirujano que riega las plantas de su casa cuando descubre que a su pequeño cerezo se le empieza a quedar pequeña la maceta. Temiendo que su árbol se muera decide llamar a un jardinero profesional, Ramón (Dani Rovira). Los dos juntos, con la ayuda de un inquietante vecino, Tobias (Dani Rovira), se enfrentan al reto de trasplantar un árbol.


 

pelicula2

El Pato

(Rodrigo Cortés)

Terror. 120 (México)

Una familia se muda a una casa en las afueras de vieja Inglaterra. Nada más llegar, sus vecinos les advierten del peligro que entraña su nuevo hogar y les cuentan inquietantes historias sobre un pato asesino. Clarice (Dani Rovira), cansada de escuchar tantas leyendas absurdas, decide darse un baño relajante, pero en el agua aparece un despiadado pato de plástico que hará aflorar sus miedos más profundos.


 

pelicula4

La bruja zombi vampira hombrelobo

(Clint Eastwood)

Horror. 90 minutos. (Estados Unidos)

Clint Eastwood reinventa el género con este thriller psicológico en el que una bruja zombi vampira hombre lobo (Dani Rovira) aterroriza a los participantes de un torneo de petanca que se disputa en un parque público. El director consigue plasmar en la cinta todas las características de una partida de petanca aplicadas a la vida y a la naturaleza del ser humano. ¿Es la vida una partida de petanca?


 

pelicula5

La vesícula maldita

(Dani Rovira)

Ciencia Ficción. 120 minutos. (España)

El humorista español se estrena en la dirección audiovisual con este filme futurista sobre cómo sería la vida de un citoplasma (Dani Rovira) en el interior de una vesícula que ha sido poseída por una célula satánica. Sólo la ayuda del retículo endoplásmatico rugoso puede liberar al citoplasma, pero un oscuro secreto se interpondrá en su camino cambiando sus vidas para siempre.