- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Manel Fuentes crea una banda tributo a Bob Dylan

"HE JUGADO MAL MIS CARTAS TODOS ESTOS AÑOS", RECONOCE EL PRESENTADOR

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El presentador de ‘Tu cara me suena’, Manel Fuentes, ha anunciado la disolución de su banda tributo a Bruce Springsteen para crear otro grupo homenaje al reciente ganador del Nobel de Literatura, Bob Dylan. «A mí el que siempre me ha gustado es Dylan», ha afirmado en una rueda de prensa.

«Lo de Bruce era como una broma, una fase», ha añadido.

El catalán asegura que «para nada» ha influido que Dylan acabe de ganar el Nobel. «De hecho, me acabo de enterar ahora. ¿Lo ha ganado? Me alegro, porque se lo merecía, como siempre he defendido», ha dicho.

Fuentes mantendrá la misma formación, sólo que en lugar de vestirse de cuero sus miembros lo harán de señora mayor para parecerse a Dylan. El repertorio cambiará radicalmente. Entre otras canciones, Fuentes interpretará hits de Dylan como The Times They Are A-Changing (en su versión de Bruce Springsteen), Like a Rolling Stone (en su versión de Bruce Springsteen), Blowin’ in the Wind (en su versión de Bruce Springsteen), All Along the Watchtower (en su versión de Bruce Springsteen), Highway 61 Revisited (en su versión de Bruce Springsteen), y Forever Young (en su versión de Bruce Springsteen a dueto con el propio Dylan).

En el colofón final del show, el presentador cantará la versión que Bob Dylan hizo del clásico de Springsteen, Dancing in the Dark (en su versión de Bruce Springsteen).

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img