El presentador de ‘Tu cara me suena’, Manel Fuentes, ha anunciado la disolución de su banda tributo a Bruce Springsteen para crear otro grupo homenaje al reciente ganador del Nobel de Literatura, Bob Dylan. “A mí el que siempre me ha gustado es Dylan”, ha afirmado en una rueda de prensa.

“Lo de Bruce era como una broma, una fase”, ha añadido.

El catalán asegura que “para nada” ha influido que Dylan acabe de ganar el Nobel. “De hecho, me acabo de enterar ahora. ¿Lo ha ganado? Me alegro, porque se lo merecía, como siempre he defendido”, ha dicho.

Fuentes mantendrá la misma formación, sólo que en lugar de vestirse de cuero sus miembros lo harán de señora mayor para parecerse a Dylan. El repertorio cambiará radicalmente. Entre otras canciones, Fuentes interpretará hits de Dylan como The Times They Are A-Changing (en su versión de Bruce Springsteen), Like a Rolling Stone (en su versión de Bruce Springsteen), Blowin’ in the Wind (en su versión de Bruce Springsteen), All Along the Watchtower (en su versión de Bruce Springsteen), Highway 61 Revisited (en su versión de Bruce Springsteen), y Forever Young (en su versión de Bruce Springsteen a dueto con el propio Dylan).

En el colofón final del show, el presentador cantará la versión que Bob Dylan hizo del clásico de Springsteen, Dancing in the Dark (en su versión de Bruce Springsteen).