- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La tarifa familiar de Movistar Fusión incluirá las líneas de los amantes

"TRAE A TU AMANTE A MOVISTAR Y HAZ QUE SE AHORRE LOS DOS PRIMEROS MESES", REZA LA OFERTA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La operadora de telefonía Movistar ha presentado esta semana una nueva oferta para los clientes que cuentan con la tarifa familiar del plan Fusión. A partir de ahora, además de contemplar las líneas del matrimonio y de los hijos, se incluirá también en la misma factura el consumo de las líneas de los amantes. «Cada titular podrá traer a uno o dos amantes a su paquete disfrutando de descuentos de hasta el 50%», explica la compañía.

Incluso si los amantes en cuestión residen en el extranjero, el nuevo paquete Fusión incluye descuentos de hasta el 30% en «roaming» para las escapadas fugaces a París. Y, por sólo diez euros más al mes, los abonados dispondrán de 5 gigas extra para poder enviar y descargar sin límite todas las fotografías de genitales y posados con lencería sexy a través de WhatsApp o correo electrónico.

«Si te interesa esta oferta pero estás con otra compañía, date de alta igualmente y gozarás de nuestra total discreción. Nadie tiene por qué enterarse», promete Movistar, que cree que «una cosa es respetar la permanencia y otra que haya que cerrarse a la posibilidad de disfutar de otras compañías».

Para los clientes que aún no disponen de amante, Movistar ha diseñado también una atractiva oferta de captación. «Ofrece a tu compañero de la oficina con el que siempre cruzas miraditas descuentos de hasta el 30% en el nuevo iPhone 7 y no se podrá resistir», propone la operadora.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img