- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Francisco Correa pregunta al juez si necesita ayuda con la organización del juicio

"ORANGE MARKET SE ENCARGA DE TODO Y TÚ, A DISFRUTAR", HA DECLARADO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Diciéndole al juez que él debería limitarse «a disfrutar”, Francisco Correa, líder de la trama Gürtel, ha sugerido encargar a su empresa, Orange Market, la organización del macrojuicio por el que está siendo procesado él mismo y otros 36 acusados de la red corrupta. “Nosotros nos ocupamos de toda la logística, de los proveedores, de todo… Y usted se despreocupa totalmente y se limita a hacer su trabajo y no a andar por ahí haciendo interrogatorios como este”, ha expresado Correa, asegurando que no es la primera vez que su empresa trabaja “para la Administración”.

“Los eventos es lo mío, le montamos un macrojuicio de lujo y usted se olvida del tema”, ha insistido el empresario durante su interrogatorio. Ha sugerido encargar vinilos, focos y cáterin y ha preguntado al juez si quiere música “o cualquier otra cosa que haga falta”.

“Lo que haga falta”, ha insistido.

“¿Quiere ver un portfolio con fotos? Tenemos experiencia en estos temas”, ha declarado Correa. Ha repetido en numerosas ocasiones que “está todo pagado” a fin de que el juez no se preocupara “por nada, ni siquiera por el dinero”.

“Sólo digo que un juez no debería preocuparse de la logística, de las sillas, de hablar con la gente… Todo eso lo hacemos nosotros y usted a relajarse”, ha dicho.

Al final de su de comparecencia, Correa le ha dicho al juez que ya le ha reservado hora en un sastre que necesita tomarle medidas.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img