- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El PSOE se convierte en una gestoría

SEGUIRÁ AL SERVICIO DE LOS ESPAÑOLES "PERO SÓLO PARA HACER DECLARACIONES DE LA RENTA Y LA TRIMESTRAL DEL IVA"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El presidente de la Comisión Gestora del PSOE, Javier Fernández, ha comparecido esta mañana en la sede del partido en la calle Ferraz de Madrid para ofrecer servicios de gestoría administrativa: «Tramitamos permisos, certificados, declaraciones de la Renta, gestionamos matriculaciones de vehículos… los españoles no deben preocuparse más por estos asuntos», ha informado Fernández. «Redactamos contratos, nos hacemos cargo de la gestión de las nóminas y de los impuestos. Pague cada tres meses y olvídese», ha insistido.

Fernández ha asegurado que este nuevo rumbo del partido ha sido acordado por el Comité Federal y que incluso Pedro Sánchez se ha puesto manos a la obra repartiendo folletos informativos por la calle. «La transparencia ha sido siempre una prioridad, nuestros clientes podrán consultar en todo momento la relación de ingresos y de gastos y podrán realizar cualquier consulta sin coste adicional», ha explicado el presidente de la Gestoría PSOE.

«¿A qué está esperando?», ha preguntado el presidente. «Luego vienen las prisas, no deje que se le eche el tiempo encima, déjelo en nuestras manos», ha dicho.

Aunque muchos militantes han reconocido que no esperaban que la creación de una Comisión Gestora acabara en esto, en el seno de la gestoría existe una mayor sensación de calma al saber que «se han acabado las luchas internas y las diferencias ideológicas o estratégicas porque somos una gestoría y al final dos más dos son cuatro y sólo tienes que preocuparte de llevar bien las cuentas y entregar los papeles a tiempo».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img