Kim Kardashian West ha sufrido un ataque pistola en mano en su residencia en París en la madrugada de este lunes, según ha informado su portavoz, Ina Treciokas, en declaraciones recogidas por la cadena estadounidense CNN. Según la agencia Reuters, en el asalto participaron cinco hombres armados que únicamente se llevaron su culo, valorado en varios millones de dólares. “Sabían perfectamente lo que querían y dónde encontrarlo”, ha explicado la policía francesa.

“Kim Kardashian West fue atacada a punta de pistola en el interior de su habitación en París por dos hombres armados y enmascarados vestidos como oficiales de policía. Ella está bastante mal y ahora no tiene culo, pero sin daño físico”, declaró en un primer momento la portavoz. Tras declarar ante la policía, la estrella de la televisión estadounidense ha abandonado este mismo lunes la capital francesa, ya sin su icónico culo y procurando no ser fotografiada.

Los atracadores primero acorralaron a Kardashian a punta de pistola y le extrajeron el culo mediante un butrón. Según se ha informado, el atraco fue muy rápido y los delincuentes se llevaron el culo en un gran saco con el símbolo de la letra ‘o’ dibujado en la tela. Luego huyeron en una furgoneta de color blanco.

La emisora France Info ha difundido que los ladrones irrumpieron en un edificio que la celebridad utiliza como residencia privada de lujo en la capital francesa y atacaron a los vigilantes. Luego fueron a por el culo que, según sus fuentes, Kardashian calcula que vale en torno a 10 millones de euros.

La policía francesa cree que el culo podría ir a parar al mercado negro para acabar en manos de coleccionistas. Las autoridades tampoco descartan que los atracadores vayan a quedarse el culo para realizar alunizajes en joyerías.

La policía ha emitido un comunicado esta mañana recomendando ponerse el culo delante para tenerlo controlado en todo momento.