- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Diez pasos que tienes que seguir si ha fallecido tu casero

LOS EXPERTOS RESPONDEN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Nuestros expertos en el mercado inmobiliario responden las consultas de arrendadores y arrendatarios.

Si mi casero fallece, ¿queda sin efecto el contrato de alquiler de forma automática o sigue vigente hasta el fin del plazo acordado?

Con carácter general, el contrato persiste en los mismos términos que las partes pactaron inicialmente. Lo que sí sufriría ciertos cambios es el método de pago mensual y la forma de contacto con su casero. Le explicamos los pasos a dar:

1. Consiga una tabla de ouija y un vaso.

2. Use la ouija para preguntarle a su casero si, después de muerto, le mantiene el mismo precio del alquiler o va a sufrir modificaciones.

3. Su casero podrá comunicarse por el tablero o mediante golpes. Un golpe significará que el alquiler sigue siendo el mismo, y dos, que sube.

4. En el segundo caso, pregunte, usando la ouija, cuál es el nuevo importe. El casero dará un número de golpes equivalente al número de euros que habrá usted de pagar.

5. La ley 18/57 que regula el pago de viviendas arrendadas no recoge la posibilidad de realizar transferencias bancarias al Más Allá, por lo que deberá usted encontrar una puerta de entrada al mundo de los muertos.

6. En la mitología griega y romana, se apuntaba a un cráter de Cumas, en los Campos Flégreos, al sur de Italia, como una de las posibles vías de entrada al inframundo. El cráter, rodeado de vapores venenosos e intrincadas grutas, sólo es posible de cruzar si se realiza primero el sacrificio ritual de una bestia. Puede valer un familiar.

7. Una vez encontrada la manera de adentrarse en el reino de los muertos, deberá recorrer el Hades cruzando el Aqueronte, el Cocito, el Flegetonte, Lete y Estigia -los cinco ríos de la muerte- porteado por Carón, ser demoniaco al que deberá pagar con un doblón de oro que no podrá ser descontado, en ningún caso, del precio final del alquiler.

8. Una vez haya atravesado los ríos de sangre hirviente, los suelos de lava, los fosos de los castigos y haber combatido al Cancerbero, encuentre entre todos los habitantes del Más Allá a su casero y páguele el alquiler. Recomendamos llevar el importe exacto.

9. Deshaga el camino de vuelta hasta el mundo de los vivos.

10. Repita el procedimiento mensualmente.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img