- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Cronología del matrimonio entre Angelina Jolie y Brad Pitt

REPASAMOS LA HISTORIA DE LA PAREJA TRAS SU RECIENTE RUPTURA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Mayo de 2001: Angelina Jolie conoce a Brad Pitt mientras explora un templo en ruinas buscando un antiguo talismán.

Verano de 2004: Tras enamorarse, Pitt y Jolie dejan de usar sus nombres de John y Jane Smith y abandonan sus trabajos como asesinos a sueldo para centrarse en su vida familiar y en los 278 niños que acaban de adoptar.

Enero de 2005: La pareja adopta 15 niños de Namibia por teléfono tras confundir el número de Pappa’s Pizza con el de la embajada del país africano.

Febrero de 2005: La pareja adopta durante 20 minutos a Leonardo DiCaprio, aunque éste abandona la casa familiar a los veinte minutos alegando «diferencias irreconciliables».

Navidades de 2006: Jolie y Pitt tienen la misma idea y se regalan el mismo niño adoptado el uno al otro como obsequio de Navidad.

Primavera de 2006: la asociación de la prensa de Estados Unidos acuña el término «Brangelina» tras descartar «Pittjolinha», «Tía Pili», «Ángeles McBraddie» y «T’hrechun Jolie Von Pitt».

Verano de 2006: La pareja recibe el catálogo 2006 de niños de Namibia.

2007: Brad Pitt se ve obligado a asociarse de nuevo con George Clooney para robar un casino y poder hacer frente a los gastos de los 783 hijos que acaba de adoptar.

Mayo de 2008: Jolie revela que está embarazada de gemelos, lo que incrementará su población de hijos un 0,2%.

Julio de 2008: Sotheby’s subasta por 14 millones de dólares la exclusiva de las fotografías de los nuevos gemelos de la pareja, que nacieron en Francia para poder ser catalogados como producto importado. Las fotos van acompañadas de un juego de marcos a escoger, una taza estampada y un cupón de revelado gratis en Fotoprix.

Diciembre de 2011: En una entrevista, Jolie menciona que sus hijos siguen preguntando cuándo sus padres piensan casarse. Los hijos del matrimonio llegan a convocar una manifestación formada por 12.000 niños adoptados, 10.000 según la Policía.

Agosto de 2013: Se celebra finalmente la boda, aunque Jolie casi cancela la ceremonia y pide el divorcio después de que Pitt diga en el altar “pues claro que te quiero… Rachel”.

Mayo de 2013: Jolie se somete a un proceso de injerto de piel que le proporciona espacio para seguir tatuándose los nombres de sus hijos adoptados.

Septiembre de 2013: La pareja deshereda a varios hijos después de que éstos intenten formar un sindicato.

Enero de 2014: Jolie pierde a uno de sus hijos durante media hora en un centro comercial y, ante el pánico, adopta a 580 niños más en ese intervalo.

Agosto de 2015: Brad Pitt regresa del Tibet tras siete años y se encuentra con que su matrimonio está roto.

Enero de 2016: El matrimonio se muestra interesado en adoptar a Íñigo Errejón tras verlo en televisión.

Agosto de 2016: Jolie y Pitt adoptan Namibia.

Septiembre de 2016: Jolie pide el divorcio a Pitt tras descubrir que él no es real y que se lo había imaginado todo el tiempo.

Septiembre de 2016: Kenia no contesta al teléfono a Jolie por miedo a que ésta intente devolver los 189 hijos adoptados del matrimonio.

Octubre de 2016: Rachel deja a Ross por 25ª vez tras saber que Pitt está soltero de nuevo.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img