- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Todos los usuarios de Grindr reiteran su «no» a Rajoy

“LO REPETIMOS: NO ES UN CANDIDATO QUE NADIE CONSIDERE”, DICEN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

“No vamos a darle el ‘sí’ a Rajoy ni por activa ni por pasiva”, han insistido esta mañana todos los usuarios de la red social Grindr, negándose una vez más a aceptar cualquier tipo de solicitud proveniente de Mariano Rajoy, que vuelve a encontrarse sin apoyos.

Los usuarios lamentan que Rajoy contacte con cualquier usuario de la app para hablar sobre “marcos de convivencia” que él considera “posibles y de sentido común” pero sin atreverse a proponer nada concreto. “Le pedimos que deje de hablarnos porque todos le vamos a dar negativas, pues lleva demasiado tiempo sin proponer los planes que todos los demás venimos a buscar a Grindr”, insisten los usuarios.

“El señor Rajoy nunca propone nada y espera que sean los demás los que le solucionen la papeleta, pero nosotros sólo podemos volver a recordarle que no estamos interesados”, insisten los usuarios españoles de la plataforma.

«Nadie le va a apoyar porque sus intenciones no están claras”, añaden.

Rajoy lleva dos meses apremiando a diversos usuarios de Grindr para lograr la «formación de alianzas” para “consolidar un proyecto fuerte de diálogo y lo que surja”. El comunicado de la plataforma pone fin a sus expectativas.

«Es preciso que sepamos ponernos de acuerdo en la respuesta a los desafíos más acuciantes, para ello ofrezco diálogos abiertos y sugerencias alternativas”, se ha limitado a declarar Rajoy sobre el comunicado publicado en la web de la aplicación Grindr esta mañana.

«Lo que yo propongo es razonable, lo apoya mucha gente”, ha declarado el líder de los populares en una rueda de prensa. “Pido que no haya un bloqueo y creo que se puede hacer porque es mucho más lo que nos une que lo que nos divide”, ha reiterado.

Sin embargo, la negativa de todo Grindr deja claro que nadie es receptivo a sus planteamientos.

Todavía se desconoce si el presidente en funciones renunciará definitivamente a la “ronda de contactos” y a sus intenciones de formar alianzas.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img