- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Catorce festivales de música para disfrutar en sólo ocho horas

NOTICIA PATROCINADA POR RON BARCELÓ

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Dicen que una ardilla es capaz de cruzar España saltando de festival en festival. Siéntete como una de estas simpáticas ratas limpias y disfruta de los 14 mejores eventos musicales de este verano en un tiempo récord. Sabemos que la felicidad hipster se mide en pulseras de festivales, así que si tienes una esperanza de vida de tan sólo ocho horas, puedes pasarte una vida entera de fiesta saltando de un festival a otro:

WhatsApp Sound: Música y nuevas tecnologías se dan la mano. Radiohead, Belle & Sebastian, Patti Smith, Love of Lesbian y muchos más grupos te envían notas de audio al móvil para disfrutarlas cuando y donde tú quieras.

Festival de Músicas de El Mundo: Los mejores periodistas del diario de Unidad Editorial ponen melodía a las noticias más polémicas del año.

Los vecinos Fest: Gritos, música, televisores, muebles moviéndose… Tus vecinos presentan lo más granado de su trayectoria en un cartel que incluye todos sus hits. Cada noche de 9 a 2 AM.

Festival Cuarto Milenio: Iker Jiménez y su mujer interpretan en directo las mejores psicofonías. Con acompañamiento de los Coros de Bélmez.

More of the Same 2016: Porque las novedades están sobrevaloradas. Ven a ver a Los Planetas, Vetusta Morla y Morrisey tocar sus éxitos. Y recuerda su eslogan: si tocan canciones del último disco, te devolvemos el dinero.

Crisis Weekend: ¡Queríamos, pero no pudimos! Si llevas un polo Lacuste y unas zapatillas Adibas, este es tu festival: The Chemichal Cousins, Massive Discussion, Arcade Sparks, Kanye North y Lana de Froilán te recordarán vagamente a los grupos que más lo petan.

Fiction Day: Lo importante no es que te guste un grupo; lo importante es que no los conozca nadie. Disfruta de las mejores bandas inexistentes para vacilar a tus amigos: The Flosker Flanders, Octopuss Harlem, The Super Normal Experience y muchos más.

Tam Tam Murcia Festival: Las mejores bandas tribales de Murcia se juntan para golpear unos objetos contra otros, creando sonidos repetitivos. La novedad de este año: el fuego.

Agoraphobia: El festival preferido de las personas con pánico a los lugares abiertos. Este año estrenan localización y se trasladan al ascensor de El Corte Inglés.

Cuchillaia: La cita indispensable para los amantes de la música interpretada por el afilador. El cabeza de cartel de esta edición, Vicente Condal; afirma ser el afilador de Led Zeppelin.

Beatles Go: Basado en el popular juego Pokémon GO, el asistente deberá bajarse una aplicación para el móvil e intentar avistar el máximo de Beatles posibles antes de que desaparezcan todos. ¡Encuentra al quinto!

Nostalgia Xtreme: Los fans de los sonidos de antaño tienen su oportunidad para recordar los años 30. Lleva a tu nieto y disfrutad juntos en el escenario Contienda, un simulador bélico para que te entiendan cuando les dices “una guerra tendrías que pasar”.

Camping El Canguro Chachi: ¿Odias la música pero te encanta acampar junto a cientos de jóvenes que huelen mal? El Camping El Canguro Chachi elimina la parte tediosa de un festival para potenciar la diversión de ser despertado por dos jóvenes británicos que se equivocan de tienda de campaña por culpa de un mal viaje de setas alucinógenas.

Tú Sí Que Vales Fest: El único festival donde hay tantos escenarios como asistentes. ¿Qué se han pensado esos tal Coldplay? Demuestra tu habilidad tocando La Marsellesa con el sobaco y siéntete una estrella del rock por un día.

 

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img