El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha mostrado hoy la disposición de su partido a entrar en el Gobierno “sea éste del color que sea” y ha lamentado que en España apenas existan “tres o cuatro” corrientes políticas con las que Ciudadanos puede llegar a acuerdos.

“Si hubiera más, podríamos pactar con más ideologías, con más programas… y adoptar también todas esas líneas de pensamiento”, ha dicho Rivera, apenado porque en España “sólo exista derecha e izquierda” y no ideologías “más originales con las que también poder simpatizar y experimentar”.

“Nunca he pactado con un anarcocapitalista y en este momento de mi trayectoria es algo que me podría resultar muy enriquecedor”, ha concluido Rivera. “¿Un partido que apostara por el escepticismo de corte racionalista podría confluir con Ciudadanos? No veo por qué no iba a ser eso deseable, en ningún momento hemos descartado desconfiar de nuestros sentidos y negar la existencia de un mundo real exterior a ellos”, ha dicho.

A última hora, un comunicado de Ciudadanos ha informado que a Albert Rivera le gustaría pactar, en algún momento, “con un negro”.