- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Vladimir Putin sustituirá a los deportistas rusos vetados en los Juegos de Río

EL MANDATARIO COMPETIRÁ EN LAS CATEGORÍAS DE ATLETISMO Y LANZAMIENTO DE OSO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha rechazado la petición de 68 atletas rusos y de su Comité Olímpico para participar en los Juegos de Río 2016, que se inauguran el 5 de agosto, por los escándalos relacionados con el dopaje. Tras conocerse la noticia, el presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, ha quitado hierro al asunto asegurando que él mismo sustituirá a los atletas vetados.

Aunque el mandatario tiene una serie de compromisos políticos que le impiden competir hasta el 10 de agosto, Putin está dispuesto «a dar unos días de ventaja a los atletas de otros países, pues la van a necesitar».

«Sólo espero que la compañía aérea no pierda mi oso si no me lo dejan subir a la cabina», ha apuntado. El animal, de 675 kilos de peso, permitiría a Putin competir en las categorías de «lanzamiento de oso» y «lucha libre olímpica».

«Es mentalizarse y quererse de verdad, sano, ese cuerpo, tener potencia, ser feliz, quererte tú mismo a ‘querete’ tú mucho, porque quiere también al que tiene a tu ‘lao’ y todo sale de verdad de deporte», ha declarado el presidente y atleta olímpico.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img