- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La Justicia condena al PP a pagarle un ordenador nuevo a Luis Bárcenas

LA VÍCTIMA TUVO QUE TIRAR DE ORDENADORES DE AMIGOS Y FAMILIARES DURANTE MESES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La juez de Madrid Rosa Freire procesó este martes al Partido Popular como persona jurídica por la destrucción, en el año 2013, de los discos duros del ordenador que el extesorero Luis Bárcenas utilizaba en la sede nacional del partido. Hoy, la formación que lidera Mariano Rajoy ha sido condenada a pagarle al afectado un ordenador nuevo «de un modelo similar al que rompió».

Según la juez, la acusación ha demostrado que «se destruyó el material informático del tesorero con ensañamiento y mala fe, a sabiendas de que era todo nuevo». Bárcenas, a través de su representante legal, ha exigido «un ordenador Apple a estrenar de prestaciones similares al que me destrozaron».

La titular del Juzgado de Instrucción número 32 de Madrid cierra así la investigación sobre la destrucción de los discos duros de Luis Bárcenas y considerará reparado el daño que el PP causó al extesorero, que tuvo que tirar de ordenadores de amigos y familiares durante meses.

«He perdido toda mi biblioteca de música de iTunes», lamentó Luis Bárcenas en su momento. Las canciones que la víctima había comprado en esta plataforma de música online también tendrá que recuperarlas el Partido Popular, así como el programa de procesamiento de textos Microsoft Office y el simulador de vuelo FightGear.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img