- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Julio se inicia con un 44% más de memes de Julio Iglesias respecto a julio de 2015

JULIO ABRE AL ALZA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras varios años de datos a la baja, los memes de Julio Iglesias se han disparado un 44% en los primeros minutos de la jornada: los malos augurios se han materializado con un temprano fotomontaje a las 00:01 del día uno, en el que se veía al cantante rodeado de hermosas mujeres acompañado del texto «Bienvenido Julio, ¡weah!».

El ascenso ha sido continuado durante toda la mañana, hasta situarse en el 38,5% -14.926,28 unidades-.

Los expertos no encuentran un motivo claro que explique el repunte en positivo de memes del cantante, pero el fichaje de Javier Cárdenas por Televisión Española ya pronosticaba, esta misma semana, una recuperación del humor burdo y de corte machista tanto en Facebook como en grupos de WhatsApp. “El Brexit también ha hecho tambalear todos los pronósticos y ha enterrado cualquier rastro de humor inglés entre la población española”, asegura un especialista consultado.

La Unión Europea, reunida de urgencia, ha instado al Gobierno a que implemente un nuevo paquete de frases motivacionales de Mr. Wonderful para frenar las consecuencias de esta oleada de memes con frases de contenido sexual. Pero el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, se ha mostrado rotundamente en contra, publicando en su cuenta de Twitter un montaje en el que defiende la singularidad del fenómeno Julio Iglesias.

rajoylol

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img