- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Vox podría estar usando impresoras 3D para crear votantes

ESPERAN DAR EL "SORPASSO 3D"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Varios interventores de diferentes partidos aseguran haber detectado movimientos extraños en sus respectivos colegios electorales. Todos ellos han visto a un varón de unos 50 años, de estatura media, sin nariz ni orejas, con la cara pixelada «y formado enteramente de caucho» ejercer su derecho al voto en repetidas ocasiones y bajo distintos nombres.

«Se han agotado las dos papeletas de Vox disponibles en el colegio electoral, bastante por encima de lo previsto, y ahí es cuando hemos empezado a sospechar», ha explicado ante las cámaras Vicente Doñate, interventor de Ciudadanos del Colegio Público Sigmund Freud, de Valladolid.

Tras personarse la Policía, se ha constatado que Vox habría estado generando votantes usando impresoras 3D en modo «rápido borrador».

«La falta de recursos ha obligado a la formación a imprimir varias veces un modelo de stock llamado Walter y que viene incorporado en el software de la impresora como impresión de prueba», ha explicado un agente.

No es el primer acto ilegal que podría haber realizado esta formación: en un colegio de La Línea de la Concepción se ha presentado un mono hablando inglés con acento andaluz y gritando “Gibraltar español”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img