- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Soraya Sáenz de Santamaría no acudirá a la fiesta de la noche electoral en Génova porque tiene un bolo en Pachá Ibiza

LA POLÍTICA HA CERRADO SESIONES PARA TODO AGOSTO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Asegurando que la vicepresidenta tenía la fecha cerrada desde el pasado viernes, cuando apareció en la fiesta de fin de campaña del Partido Popular poniendo música y con unos auriculares marca Beats, el Partido Popular ha comunicado que Soraya Sáenz de Santamaría no acudirá esta noche a la sede del Partido Popular para celebrar el resultado electoral. “La vicepresidenta en funciones, según nos ha contado hoy mismo, tiene un compromiso con la discoteca Pacha Ibiza», ha agregado un portavoz de la formación.

“Los ciudadanos de Ibiza también tienen derecho a gozar de la fiesta de la democracia en todo su esplendor”, ha explicado Soraya Sáenz, que no descarta dar continuidad a su nueva carrera musical.

Durante la jornada de hoy, y al acudir a su colegio electoral, Sáenz de Santamaría habría aprovechado para colocar «flyers» de su “Noche Electoral en Pachá Ibiza con DJ Menina” encima de las papeletas de Unidos Podemos, promocionando su sesión de hoy.

“Muchos españoles quieren que el PP pinche hoy. Y yo, como representante de mi partido, voy a estar pinchando en Ibiza hasta altas horas de la noche”, ha declarado la política a diversos periodistas que la han recibido a su llegada al aeropuerto de la isla de Ibiza.

“¡Esos neoliberales, ‘put your hands up in the air!’”, ha concluido Sáenz.

Fuentes de Pachá Ibiza afirman que el de hoy será un show muy visual, en el que no faltarán espectáculos láser, sus tradicionales cortinas de humo ni gaviotas volando entre las manos de los asistentes.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img