- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pedro Sánchez pregunta si el símbolo de Prince ha quedado libre

YA SE HACE LLAMAR "EL CANDIDATO A LA PRESIDENCIA ANTES CONOCIDO COMO PEDRO SÁNCHEZ"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Pedro Sánchez, secretario general del PSOE y candidato del partido a la presidencia del Gobierno, ha preguntado esta semana a su asesor de imagen si el símbolo de Prince ha quedado libre ahora que el cantante ha fallecido. Al parecer, querría empezar a utilizarlo de cara a la nueva campaña electoral.

“Me sentía muy identificado con Prince”, asegura Sánchez ante la prensa. “Él era sexy, camaleónico, glamouroso y picante. Se podría decir que éramos prácticamente iguales”, argumenta el líder del PSOE.

“Sinceramente, no se me ocurre nadie mejor para heredar ese símbolo”, insiste Pedro Sánchez, que querría aparecer en las papeletas electorales representado por la icónica imagen.

Aunque aún no sabe a ciencia cierta si podrá finalmente usar el símbolo, ya ha pedido que se le empiece a llamar “el candidato a la presidencia antes conocido como Pedro Sánchez”.

Asimismo, el candidato, que ya prepara un libro autobiográfico, no descarta titularlo “Dirty Mind” como el álbum de Prince de 1980 que supuso un antes y un después en la carrera del artista. “Él se conformó con cambiar de estilo musical. Yo cambiaré España”, ha afirmado.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img