- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pedro Sánchez asume con nerviosismo que su única posibilidad para ganar es darle un puñetazo a Rajoy delante de las cámaras

"SI LE DOY UN SORPASSO, DOY EL SORPASSO", SE DICE SÁNCHEZ

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

“Debo pegar al viejo y entonces todo el mundo me querrá y me votarán y confiarán en mí”, se ha dicho a sí mismo Pedro Sánchez completamente desquiciado, asumiendo que su resultado electoral podría no ser el esperado por el PSOE.

«Le voy a dar un ‘sorpasso’ en la cara y entonces todo el mundo verá que Pedro Sánchez puede asumir retos, puede tomar decisiones y su programa político es contundente», se ha dicho el candidato socialista, según fuentes cercanas a su partido.

«Le busco, le doy un puñetazo, la gente sale a la calle, me vota en masa, soy presidente, me quieren, tengo amigos», se repite Sánchez, estableciendo un plan de campaña a la desesperada y considerando que ningún político de Unidos Podemos sería capaz de remontar semejante propuesta política.

«Oh, Pedro, qué brazos tan fuertes tienes, presidente, has matado al barbas, eres el mejor, te quiero», ha insistido el socialista en voz baja, según las fuentes.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img