- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Mariló Montero abandona la televisión por miedo a que las cámaras le arrebaten el alma

"NO QUIERO SER UN CASCARÓN VACÍO", ARGUMENTA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Temiendo que las cámaras le arrebaten su “esencia vital”, Mariló Montero ha anunciado en directo el final de su etapa al frente del programa La mañana de La 1 y de su carrera en televisión. «Gracias a TVE, gracias a mis buenos compañeros, aquí concluyo mi ciclo en televisión porque temo que las cámaras me arrebaten el alma para siempre», ha afirmado la presentadora, que ha evitado mirar directamente a las cámaras durante toda la emisión y ha abandonado así la cadena pública después de siete años.

«¿Qué quieren que les diga? Yo no puedo negarles que sentía cierta intranquilidad al saber que las cámaras captaban mi imagen y podían apoderarse de mi espíritu, sinceramente. No está científicamente comprobado, pero nunca se sabe si tu alma se va a quedar atrapada ahí y tú te vas a quedar seca por dentro”, explicaba la presentadora, que teme que su psique acabe recluida eternamente en el interior de uno de los aparatos.

«Los seres vivos poseemos una entidad inmaterial que puede viajar por el aire y llegar a sus hogares, y temo que la mía se agote por completo tras esta etapa maravillosa navegando entre cables y antenas en forma de eco de mi energía vital. Salud y suerte”, ha concluido Montero antes de dar por finalizado el programa. Tras la emisión, según fuentes de TVE, la presentadora ha intentado romper algunos de los monitores del plató para liberar su imagen.

“Me oigo chillar ahí dentro, me estoy secando, necesito que me devolváis mi éter”, habría exclamado.

Antes de abandonar las instalaciones de la cadena, la presentadora quiere asegurarse de que Televisión Española no guarda ninguna copia de sus intervenciones, según han informado fuentes del ente público.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img