- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Invalidan el voto de un anciano por mostrar signos evidentes de senilidad

INSISTÍA EN QUE ÉL IBA A SER EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE ESPAÑA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El presidente de una mesa electoral del colegio Bernadette, de Aravaca, ha alertado esta mañana a las autoridades con el fin de invalidar el voto de un señor que mostraba «signos de desorientación evidentes». El individuo, de edad avanzada, ha acudido acompañado de un gran número de personas que lo han conducido ante la urna «casi forzándole a introducir la papeleta y encima haciéndole fotos, como burlándose», según relata un interventor.

El sujeto, que atiende al nombre de Mariano, ha asegurado que va a ser «el próximo presidente de España». Siempre con una sonrisa y con evidente torpeza para desplazarse entre el gentío, iba farfullando y diciendo cosas sobre «todos los españoles» y el futuro «de un gran país».

«El pobre hombre no atina, va prometiendo más empleo a desconocidos y no para de saludar en todas direcciones», explica uno de los votantes, que describe el espectáculo como «grotesco» y critica a las personas que acompañan al votante senil porque «se limitan a jalearlo y a seguirle la corriente».

Sin ser consciente de que su voto ha sido anulado, el señor ha animado a que la gente “vaya a opinar” y “a tomar una decisión tan grande” como es “quién quiere que gobierne España en los próximos años”, insistiendo en que él mismo es la mejor opción.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img