- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Ikea responde a Podemos vendiendo una figura de madera de Pablo Iglesias

EL PERCHERO BÖLIVAR ESTÁ HECHO DE MADERA VENEZOLANA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Podemos ha dado a conocer este miércoles su programa electoral de cara al 26-J, que imita la estética de los conocidos catálogos de la marca de muebles Ikea. Como respuesta, la firma sueca ha presentado esta tarde el perchero Bölivar, una figura humana de madera con coleta claramente basada en el líder de la formación, Pablo Iglesias.

«Es un perchero, no hay que darle más vueltas. La coleta es ideal para colgar el bolso», explica la empresa. Sin embargo, muchos clientes ven en este objeto «una figura de madera al estilo del caballo de Troya, que se cuela en las instituciones para desmantelarlas desde dentro».

Las similitudes no terminan en el aspecto del perchero. El nombre Bölivar y el hecho de que la madera que lo compone sea de Venezuela no han pasado desapercibidos. «Es madera venezolana de primera calidad, dibuja unos círculos y unas mareas muy elegantes», dicen desde Ikea.

Este lanzamiento viene acompañado también de una nueva incorporación al departamento infantil: la pelota Inigä, disponible en azul, verde y rojo.

Según fuentes de Podemos, Íñigo Errejón ya le ha pedido a Pablo Iglesias que le compre un ejemplar de esta pelota «para meterla en el coche de Batman con el que juega siempre».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img