- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Paul McCartney finge que no sabe quiénes eran los Beatles

ATRIBUYE SU FAMA COMO MÚSICO A SU CARRERA EN SOLITARIO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

“¿Pero quiénes son esos? ¿Un grupo nuevo? ¿De ahora?”, dijo Paul McCartney a los medios ayer al ser preguntado por su etapa en The Beatles, grupo del que formó parte durante años y que le dio la fama que aún ostenta.

Haciéndose el despistado, según los periodistas, el exbeatle insistió en recordar sus primeros discos en solitario con los que, según él, se inició en el mundo de la música «hace no tanto». “Intentaré oír algo de ellos cuando llegue a casa. ¿Están en Spotify?”, preguntó luego para dejar claro que no le consta la existencia del grupo para el que compuso «Yesterday».

“Es cierto que, cuando llegas a ser un artista de éxito como yo, es fácil dejar de interesarte por el trabajo de otros artistas de otra categoría o que han sonado mucho durante dos semanas y luego ya no” admitía mientras buscaba información sobre The Beatles en su iPhone. «Qué pelos, madre mía. Esta gente… Bueno, eran otros tiempos y la juventud de entonces no es la de ahora», añadió, mostrando fotos actuales en las que salía posando con su «colega» Tyga, el rapero, y con Kanye West.

El músico también mostró orgulloso sus zapatillas Converse «que me acompañan desde que me subí a un escenario por primera vez y resisten pese a que tienen como once años».

Sin dejar de leer la Wikipedia de los Beatles, el británico se detuvo en un párrafo para criticar al grupo que él mismo fundó: “Mirad esta canción, ‘Hello Goodbye’… Así no van a llegar a ningún sitio. O saludas o te despides, pero todo junto no”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img