- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los animalistas piden que en los festejos taurinos se deje de torturar a los animalistas

"LOS ANIMALISTAS SON COMO TÚ Y COMO YO, NO DEBEN SER TRATADOS CON CRUELDAD", DICEN LOS ANIMALISTAS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Argumentando que “sólo son animalistas indefensos”, diversas entidades que defienden los derechos de los animales han enviado una petición al Ministerio de Cultura para que se ponga fin a las agresiones a animalistas durante los espectáculos taurinos.

La tauromaquia, según defienden, promueve la crueldad hacia los antitaurinos y además «son una minoría los que disfrutan de la barbaridad que es pegar a un activista”.

“No podemos seguir consintiendo que esto siga ocurriendo en nuestro país”, exigen los antitaurinos, calificando el hecho de recibir patadas como “una costumbre medieval que debe ser erradicada”.

«Pegar a los antitaurinos es cultura», dicen los taurinos

En la petición enviada al Ministerio, se aportan datos para demostrar que los animalistas “sienten dolor y tienen sentimientos como cualquier persona”.

Los defensores del festejo argumentan que «pegar palizas a los antitaurinos que vienen a protestar es una tradición de la que hemos hecho un arte y a la que no vamos a poner fin porque a algunos se les antoje». Según dicen, linchar a antitaurinos es «una cosa muy nuestra, muy ancestral, que le gusta a todo el mundo».

Los partidarios de la tauromaquia insisten también en que los antitaurinos no sienten dolor «y disfrutan del enfrentamiento a su manera porque han nacido para eso y es su razón de ser». Si no hubiera corridas, los antitaurinos se extinguirían «y eso es una pena también», dicen.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img