- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La frase «Sólo quiero probarlo» engorda entre seis y diez kilos, según los expertos

PREGUNTAR "¿TE VAS A ACABAR ESTO?" FAVORECE LA OBESIDAD MÓRBIDA Y LA PÉRDIDA DE AMISTADES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Un estudio llevado a cabo por un equipo de nutricionistas de la Universidad Complutense de Madrid ha concluido que las frases “Sólo quiero probarlo”, “Es por no hacer el feo” o “Un trozo nada más, así, ya está, no me sirvas más” pueden engordar entre seis y diez kilos.

La conclusión se ha obtenido tras el análisis de varios casos prácticos y lleva a los expertos a prohibir tajantemente el uso de estas expresiones comunes, que explicarían en gran parte los problemas de obesidad.

La misma investigación, presentada esta mañana, ha permitido determinar también que la pregunta “¿Te vas a acabar esto?” puede suponer un aumento del 60% de los niveles de colesterol, incrementando el riesgo de padecer obesidad mórbida, pérdida de amigos y la muerte en soledad.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img