- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Justin Bieber sale ahora del baño de Los 40 Principales

"INAUDITO: VUELVO DEL BAÑO Y RESULTA QUE ME HAN DEJADO PLANTADO A MEDIA ENTREVISTA", PROTESTA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El artista canadiense Justin Bieber ha vuelto esta mañana al estudio del programa «No te pierdas nada», en la emisora Los 40 Principales, para continuar con la entrevista que le estaba haciendo el presentador Dani Mateo después de haberla interrumpido para ir al baño el pasado mes de octubre.

Bieber se ha mostrado sorprendido cuando, al regresar, no ha encontrado más que a la señora de la limpieza. Considera «un acto de desprecio» que las personas que lo invitaron para entrevistarlo lo hayan dejado «plantado» y recuerda que son muchos los medios interesados en charlar con él «ni que sea un minuto».

La emisora se ha disculpado argumentando que el equipo del programa pensó que el joven había abandonado las instalaciones, a lo que Justin Bieber ha contestado que «dije explícitamente que iba al lavabo y, si digo que voy al lavabo, es porque voy al lavabo».

«Entro unos meses al lavabo porque, aunque sea famoso, tengo mis necesidades como cualquier persona normal, y cuando vuelvo no hay nadie. Es patético», ha lamentado el cantante en su página de Facebook.

Aunque el propio Dani Mateo se ha ofrecido a regresar de inmediato al estudio para reanudar el encuentro, Justin Bieber ha aclarado que «ya no tengo más tiempo para entrevistas esta mañana, voy siempre con el tiempo muy medido».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img