- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Instagram mejora su estética renovando su diseño y borrando todas tus fotos

SON INCOMPATIBLES CON SU NUEVO GIRO HACIA LA ELEGANCIA Y EL MINIMALISMO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras quedarse algo anticuada por culpa de las fotos que llevas años publicando, Instagram ha decidido renovar su imagen diseñando su logotipo, reconfigurando su aplicación y eliminando todo el contenido que has publicado. “Necesitábamos deshacernos de tus fotos para seguir mirando adelante”, informa la aplicación en cuanto se abre.

“Todos teníamos mucho cariño a nuestro icono retro de la cámara de fotos y a tus fotos del verano, pero hay que mirar adelante y seguir las tendencias del mercado para mejorar tu propia experiencia”, insiste Instagram, que te invita a mirar las imágenes de fotógrafos profesionales para que compruebes qué bien funciona el rediseño de la aplicación, que ya no tiene lugar para “tus pequeñas fotos de aficionado”.

Según la aplicación, tanto su antiguo logo como «tus gintónics, tus pies, tus gatos y tus amigos» eran demasiado «retro» para una tendencia de mercado que se mueve hacia «la elegancia, el minimalismo y la belleza».

“El logo es más sencillo y más moderno, la aplicación es más rápida y hemos borrado tus fotos”, insiste la compañía. “Las hemos borrado todas, nos ha dolido pero necesitábamos mejorar la experiencia del resto de usuarios”.

Más sencillez, menos color, menos iconos y menos fotos de tus pies. A partir de ahora, Instagram será solamente imagen límpida e interfaz reducida al máximo que no deja lugar para «tus mierdas con pretensiones artísticas».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img