La compañía aérea EasyJet prepara sus nuevas ofertas de vuelos para la campaña de verano y, entre ellas, ha presentado esta mañana los vuelos directos que conectarán Europa del Este con la residencia del productor de televisión José Luis Moreno.

El chalé del español, ubicado en la localidad de Boadilla del Monte, es ya el destino preferido de los turistas de Rumanía, Bielorrusia o Bulgaria. Muchos de ellos organizan viajes fugaces al chalé, que se puede ver en un sólo día, y ni siquiera pernoctan en sus dependencias.

“Ofreceremos packs que incluirán billete de avión y alquiler de furgoneta o incluso camión con conductor”, explica un portavoz de EasyJet.

Los clientes que paguen un plus podrán facturar hasta cinco muebles Luis XVI sin suplemento adicional y tendrán derecho a embarcar los primeros si tienen prisa porque les persigue la Guardia Civil.

En el aeropuerto de Barajas ya pueden encontrarse pasamontañas con el escudo del Real Madrid o dibujos de La Cibeles. “Son turistas que vienen muy bien informados, saben adónde van y tienen muy claro lo que quieren”, explica el dependiente de una de las tiendas libres de impuestos.