- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Alberto Garzón se despierta con un dolor de cabeza «de la hostia» y recuerda de golpe lo que hizo anoche con Podemos

HA PASADO DIEZ MINUTOS BORRANDO VÍDEOS Y FOTOGRAFÍAS DE SU MÓVIL Y REVISANDO SUS REDES SOCIALES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Rodeado de botellines vacíos de cerveza y con un dolor de cabeza «de la hostia», un desorientado Alberto Garzón se ha despertado esta mañana y ha recordado «de golpe» lo que hizo ayer con Podemos, según han informado fuentes de Izquierda Unida.

«Qué cojones…», ha dicho Alberto Garzón esta mañana apartando varias botellas de cerveza de la almohada. “Pero qué hostias, ¿qué ha pasado? Oh, joder, no puede ser”, ha agregado.

“Mierda”, ha añadido el líder de Izquierda Unida.

Garzón, que recuerda vagamente haber pasado la tarde junto a otros políticos de izquierda “tomando algo” por el centro, he empezado a reconstruir la noche de ayer y ha recordado haber presentado una candidatura conjunta con Podemos de cara a las próximas elecciones, aunque no recuerda ni los detalles ni por qué tiene tatuado el logo de Podemos en el antebrazo.

“Tengo que hacer unas llamadas”, ha dicho a continuación.

«Sé que tomamos unas cañas. ¿Qué hicimos luego? ¿Qué hicimos luego, Pablo? ¿Qué me hiciste hacer?”, ha susurrado el líder de Izquierda Unida mientras buscaba el contacto del líder de Podemos en su móvil. Posteriormente ha llamado al teléfono de Pablo Iglesias y un tono de móvil ha sonado en su sala de estar. A última hora de la mañana, fuentes de la izquierda han confirmado que Alberto Garzón todavía no se ha atrevido a salir de la habitación y sigue contemplando los billetes para Venezuela que ha encontrado en su bandeja de entrada.

Reproducimos a continuación la copia del acuerdo electoral de Izquierda Unida con Podemos que firmó Garzón. En el primer folio se especifica que la coalición comparecerá bajo el nombre de «Los Drugos» y en el segundo folio se incluye un pedido de raciones y una servilleta grapada que no contiene nada escrito.

ACUERDO1

acuerdo2

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img