Juan Antonio Román Garduña, inspector de la Agencia Estatal de Administración Tributaria con más de quince años de experiencia, será el primer invitado del programa de Bertín Osborne en Telecinco, “Mi casa es la tuya”, que se estrenará esta noche.

Según adelanta la cadena de Mediaset en una nota de prensa, Osborne y el inspector “hablarán sin tapujos de la vida del presentador, centrándose en sus actividades económicas”. Será, según promete Telecinco, “la entrevista más dura a la que Bertín se habrá enfrentado nunca”.

Por ser el primer programa, el canal ha previsto una duración extraordinaria de más de seis horas en la que el inspector auditará las cuentas de Bertín Osborne y compartirá con los espectadores las intimidades de la última declaración de la Renta de la celebridad. También se entrará a fondo en las experiencias vividas en Panamá.

“El invitado de hoy promete hacer muchas declaraciones”, insiste Telecinco.

El título del espacio hace pensar que, al finalizar el programa, la casa de Bertín Osborne pasará a manos de Hacienda junto al resto de los bienes patrimoniales del empresario y comunicador.