- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

México dará la nacionalidad a todos los que lleven un sombrero enorme en la cabeza

LOS PINCHES NACIDOS EN OTROS PAÍSES QUE SEAN PENDEJOS TAMBIÉN SERÁN MEXICANOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha anunciado hoy que su país dará la nacionalidad a cualquier persona que luzca un enorme sombrero de ala ancha hecho de fieltro de lana, de pelo de liebre o de paja de trigo y que esté decorado con toquillas y ribetes bordados.

La medida, definida por el mandatario como «un gesto de apertura del Gobierno de la República», pretende regularizar la presencia de migrantes indocumentados que son objeto de cobro sistemático de cuotas o derecho de piso por parte de los grupos criminales. Ahora, estas personas serán ciudadanos de pleno derecho siempre y cuando lleven el sombrero en la cabeza «y a poder ser un guitarrón mexicano».

Gritar «ándele» y «órale» con frecuencia también permitirá a cualquier persona con sombrero grande recibir ayudas gubernamentales y tener derecho a una vivienda.

Peña Nieto no ha ocultado que los controles en los aeropuertos seguirán siendo estrictos. Para entrar en el país no bastará con el sombrero. También será necesario responder preguntas como «¿Qué haría usted si Adelita se fuera con otro?», «¿Cómo son las hembras de Guadalajara?» o «¿Qué tiene Cielito Lindo junto a su boca?».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img