Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Marvel desvela un tráiler de Doctor Extraño en el que sólo consta el dinero que esperan ganar con la película

EL FILM TRATA DE LA CAPACIDAD DE ASOMBRO ANTE CIFRAS DESORBITADAS

Generando muchísima expectación, especialmente entre los accionistas de Disney pero también entre los fans, Marvel desveló ayer el primer «teaser trailer» de la película sobre el Doctor Extraño. En el vídeo no aparece ni una sola imagen del filme, sino tan sólo la cantidad de dinero que el estudio espera recaudar en su estreno estadounidense, su estreno internacional y en la venta de derechos de emisión. “Queríamos mostrar desde el ‘teaser’ cuál es el principal argumento de la película”, explicaba ayer el director financiero de Marvel.

“Desde el primer momento pretendíamos producir una película que nos hiciera ganar muchos millones y, después de barajar muchos borradores con diversas cifras, creo que hemos encontrado lo que nosotros, y los fans, queríamos”, ha insistido el directivo.

El «teaser trailer» desvela algunos detalles de la trama que los fans ya se han ocupado de desgranar, como por ejemplo el origen mismo de Doctor Extraño, que parece situarse en los casi mil millones de dólares que va a ganar el estudio. Los mil millones de dólares están protagonizados por el caché de Benedict Cumberbatch, una cifra con capacidad para arrastrar al cine a muchas carteras.

Existen ya piezas de «fan art» en las que algunos seguidores del universo Marvel han recreado auténticas obras de arte con las cifras que recaudará la película y algunos «cosplayers» han publicado sesiones de fotos donde se disfrazan de los números. “Es como ver los ‘chiquiprecios’ pero con escote”, comentaba un tuitero crítico con el fervor que ha levantado el tráiler.