Tras más de tres meses ejerciendo su presidencia en funciones, un aburridísimo Mariano Rajoy ha decidido volver a ordenar alfabéticamente las leyes que ha aprobado durante la pasada legislatura a fin de matar el tiempo, según ha informado él mismo esta mañana en albornoz.

“La semana pasada yo mismo ordené todas las leyes que he aprobado de más años de cárcel a menos pero, esta misma mañana, las he vuelto a ordenar de otra manera, esta vez por orden alfabético, que me parece más útil”, ha explicado Rajoy a los tres periodistas que le han atendido en su improvisada rueda de prensa en La Moncloa. “Creo que esto es una cosa que los españoles agradecerán en el futuro y merecía la pena buscarle un hueco en mi agenda a este menester”, ha insistido.

“Si cualquier español quiere venir a La Moncloa a ver las leyes o a charlar conmigo también es mi deber como presidente atenderles”, ha declarado Mariano Rajoy, asegurando haber estado “muy ocupado” desde las pasadas elecciones.

“Quedaos y vemos una película, pasad”, ha dicho el presidente a los tres periodistas que acudido al Palacio de La Moncloa.

A última hora de la mañana, y con la intención de recordarle que “estoy aquí, si hace falta”, el presidente en funciones ha llamado al registrador “provisional” que ocupa su plaza por primera vez en quince años para preguntarle si puede ayudar en algo.

“Yo estoy aquí para lo que sea, ya lo sabes”, ha insistido Rajoy.

Lista de cosas que ha hecho el presidente durante los últimos cien días ejerciendo de presidente en funciones

  • Ponerse al día con Lost.
  • Convertirse en un experto barista y prepararse para un campeonato europeo de “latte art”.
  • Llamar a Angela Merkel para recordar viejos tiempos.
  • Réplicas en cerillas de todas las obras públicas que ha puesto en marcha.
  • Añadir “ex” delante de “Presidente de España” en sus 2000 tarjetas de visita sin utilizar.
  • Instalar Grindr en el móvil y desinstalarlo “porque no me aclaro”.