- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La Interpol deja de buscar a Wally tras 30 años de investigación

LOS NIÑOS APORTAN TESTIMONIOS CONFUSOS E INCONCLUYENTES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La Organización Internacional de Policía Criminal, más conocida como Interpol, ha anunciado esta mañana que se desactivará la búsqueda internacional de Wally, el joven con gafas negras, bastón y jersey a rayas que se encuentra en paradero desconocido desde 1987.

Centenares de agentes de varios países han trabajado coordinados desde entonces para dar con el desaparecido y muchos de ellos «se han dejado la vista en el caso», según confirma la Interpol, que lamenta «falta de recursos y de datos suficientes para orientar la investigación».

Wally fue visto por última vez en una playa muy concurrida pero el testimonio de la niña que lo vio no aportó garantías suficientes a las autoridades. Las fotografías obtenidas por satélite son «confusas y llenas de falsas pistas».

«Son miles los niños que han sido citados en ruedas de reconocimiento a lo largo de los años. Primero señalan a un sospechoso con el dedo pero luego se retractan y señalan a otro distinto», explican los agentes.

La organización ha querido agradecer a todos los particulares que han colaborado desinteresadamente y pide disculpas a todas las víctimas de este violador en masa por haber sido incapaz de localizarlo.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img