Cinco anuncios de pisos que no creerás

    OFERTAS

    1

    La vivienda se encuentra en un paraje rural y tranquilo, perfecto para huir del ruido y las prisas de la ciudad. La casa tiene cuatro pisos con espacios amplios y luminosos. Incluye también una piscina, ideal para enfriar el combustible nuclear gastado o darse un chapuzón. La casa no dispone de calefacción pero el uranio empobrecido da una sensación única de calidez. Los inquilinos que han vivido aquí coinciden en que el inmueble “irradia mucha energía”.

    2

    A las afueras de Alcalá de Henares se encuentra este acogedor pisito compartido para aquellos que saben disfrutar de los ambientes recogidos. Rememora tu infancia volviendo a dormir en literas junto a tus compañeros de piso. Las vistas dan a un patio interior muy concurrido y con mucho ambiente. La vivienda cuenta con puerta blindada, que ofrece una sensación constante de seguridad. Tiempo de estancia a convenir con el juzgado de guardia más próximo.

    3

    El piso perfecto para los más urbanitas. En pleno centro de la ciudad se encuentra este inmueble de pequeñas dimensiones pero con todas las facilidades al alcance de la mano. De hecho, ni siquiera hace falta ir a la compra: los trabajadores del súper más cercano traerán a última hora de la tarde bolsas llenas de alimentos aún aprovechables con los que abastecerte durante días. El colchón, situado al fondo del habitáculo y fabricado con los más mullidos cartones de cajas de panadería, es idóneo para un descanso irregular aunque reconfortante. Se recomienda no estar dentro de la vivienda a la hora de la recogida de basuras.

    4

    Para aquellos que disfrutan de los espacios abiertos, ésta será su casa ideal. En el KM. 42 de la M-30 se encuentra esta vivienda de ensueño, ideal para parejas o grupos. La decoración es minimal, basándose en el uso de palés y mantas, aunque las paredes están decoradas con los grafitis de los artistas “Farlopa” y “Fucking Police”. Para el sistema de calefacción se puede elegir entre las modalidades fogata con rastrojos del descampado de al lado o tetrabrik de 40 céntimos de vino para que el caldeado sea interior.

    5

    Si los lugares de los anteriores anuncios te han parecido inhabitables y hostiles, prueba a volver a casa de tus padres, donde las reglas, las críticas destructivas y la anulación de tu yo adulto alcanzarán cotas dignas de estudio por parte de Amnistía Internacional.