“EeeeeeeeeeEEEEEEEEEEeeeeeEEEEEeeeHHHHH…. CABRÓN!!!”. Con estas palabras se presentaba esta mañana el nuevo director del diario Marca a su plantilla. El nuevo fichaje ha irrumpido en la redacción lanzando bengalas y preguntando cuál era su asiento. Luego ha gritado “¡Árbitro cabrón!” al presidente del grupo editorial, Antonio Fernández-Galiano, que iba vestido de negro.

Unidad Editorial ha decidido confiar en este hincha, sudado y sin camiseta, para que actúe como revulsivo para la cabecera líder de la información deportiva en España. El logotipo del periódico dibujado en su barriga hace pensar que el aficionado está plenamente implicado en el proyecto.

“Buscamos una mayor cercanía con los lectores, alguien que hable su mismo idioma”, explicaba un portavoz de la empresa mientras el nuevo director se acercaba a los micrófonos de la sala de prensa para gritar “Lololó lololó lololó”.

El directivo ha acudido a la presentación con varios amigos en estado ebrio que han tomado los despachos del subdirector, el director adjunto y el jefe de redacción respectivamente, por lo que se prevé un cambio drástico en la organización interna del diario.

Ante la pregunta sobre la situación de la prensa deportiva en España y las nuevas estrategias para mejorar los resultados en la era digital, el hincha ha aclarado, después de escupir en la moqueta, que “hemos venido a emborracharnos y el resultado nos da igual”.