- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Ryanair obligará a todos los pasajeros a desplazarse a rastras hasta el avión

HASTA AHORA SÓLO SE LO EXIGÍA A LOS DISCAPACITADOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de que un discapacitado denunciara esta semana a Ryanair por pedirle que se arrastrara hasta el avión para embarcar, la compañía de bajo coste ha admitido el error y no ha tardado en tomar medidas: a partir de ahora, con el fin de garantizar el trato igualitario de todos los clientes, los pasajeros deberán desplazarse a rastras hasta el avión y llevando el equipaje que no hayan facturado sobre sus espaldas.

«Cometimos un error y es de sabios reconocerlo. No volveremos a hacer distinciones», sentenciaba un portavoz de la compañía esta tarde, disculpándose ante el afectado, Matthew Parkes, y recomendándole que la próxima vez pague el suplemento para embarcar con prioridad.

«Por nueve euros más, un operario de la compañía aplaudirá a los pasajeros mientras se arrastran», precisa Ryanair.

A última hora de la tarde, la aerolínea ha informado de que los pasajeros seguirán a rastras al avión durante todo el trayecto. La aeronave volará a poca altura para que pueda ser seguida «sin mayor problema».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img