Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Millones de españoles al día reciben mensajes de la Reina

SU MAJESTAD CREE QUE ABSOLUTAMENTE TODOS LOS ESPAÑOLES SON COMPAÑEROS DE YOGA

“¿Cómo están mis niños hoy?”, “¡Abrígate compi que yo he salido y hace rasca!” o “Sabemos quién eres” son algunos de los mensajes que millones de españoles reciben cada día de la Reina, Letizia Ortiz, tal y como se ha sabido después de que los afectados se hayan atrevido ahora a denunciar la situación. Los españoles han reconocido el estilo de los mensajes tras ver las conversaciones que los reyes, y en especial doña Letizia, mantuvieron con López Madrid, uno de los implicados en el caso de las tarjetas black.

Según se deduce de los miles de mensajes de usuarios de Twitter que confirman haber recibido comunicaciones similares, la reina Letizia no sólo chatea con el empresario sino que, como reina, inicia conversaciones con millones de españoles diferentes cada día, a los que saluda con total familiaridad, aunque no los conozca personalmente.

Miles de personas afirman haber recibido de su parte memes de Internet y mensajes en cadena. Al menos 150 personas recibieron la foto conocida como “el negro del WhatsApp” durante diciembre de 2015 acompañadas del texto “jajaja este sí que usa black, feliz ano”.

“Me preguntaba por mi marido y por mis hijos. Nos decía que no nos preocupáramos de nada, como si nos conociéramos y con total familiaridad”, ha explicado una sevillana que recibió varios mensajes de la Reina en octubre de 2011. «En algunas ocasiones, el rey Felipe se unía a la conversación e insistía en quedar para comer”.

El Mundo Today se ha puesto en contacto con la Casa del Rey, que no confirma ni desmiente los mensajes. Un portavoz destacó que, en cualquier caso, Felipe VI y la Reina Letizia no conservan a día de hoy relación de amistad con ninguno de los españoles.

1

2

34b