- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los humanos pierden cada año 3,6 días intentando configurar el Bluetooth de algún dispositivo

LOS HUMANOS YA DEDICAN UNA SEMANA DE SUS VIDAS AL AÑO VIENDO PUBLICIDAD DE HUGO BOSS EN YOUTUBE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Según nuevos estudios del Instituto Nacional de Estadística, el español medio pierde anualmente 86,4 horas intentando conectar un aparato a otro vía Bluetooth.

“Cada vez que una persona intenta transferir un archivo de un móvil a otro o conectar el portátil usando el teléfono como router vía Bluetooth, se pierde una media de 3 horas hasta que el usuario se rinde”, ha explicado el director de la entidad, Modesto Cabellos.

En un año al uso, se acumulan casi cuatro días completos configurando los ajustes de red para nada. A lo largo de toda una vida, y si los fabricantes siguen apostando por el Bluetooth, todos los humanos habrán perdido 200 días de sus vidas “enviando documentos a imprimir y observando la cola de impresión”.

Uno de cada tres fallecidos lamenta en su lecho de muerte haber pasado tanto tiempo contemplando el mensaje “Explorando dispositivos…”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img