Ofreciendo diversidad de formatos, tanto tradicionales como digitales y tanto estáticos como desplegables, la comunidad de actores porno ha informado esta semana de que empezará a mostrar publicidad el pene de las estrellas.

“La gente no mira los anuncios que hay al lado del vídeo, la mirada se focaliza en el pene, así que es ahí donde hay que ubicar la publicidad”, ha explicado esta semana Juan “Toto” Gonzalves, portavoz del sindicato de Cine para Adultos.

“La publicidad insertada es el futuro y esta industria tiene mucha experiencia en insertar tanto de manera tradicional como de formas más insospechadas e innovadoras”, ha añadido Gonzalves. También ha expuesto un catálogo de precios en función de la “disponibilidad de espacio”, que va desde pequeñas URL a “inmensas lonas desplegables con ‘rich media’”.

Diversual.com Sex Shop Número 1 en España. Lencería, juguetes, aceites y más. El mayor escaparate erótico online! · Paquete Discreto. · Juguetes de alta calidad”, se podrá leer dentro de poco en el pene de uno de los actores europeos más famosos del cine para adultos. Ha llegado a un acuerdo publicitario con Diversual, una tienda online con sede en España que le obliga a mostrar ese anuncio hasta 2017.

Según algunos usuarios, el anuncio “puede costar de leer al principio porque se muestra de forma intermitente, pero al final te quedas con la información”.