- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La Policía Nacional localiza y acribilla al comercial de Jazztel que llamaba a la hora de la siesta

"NO HABRÁ MINUTO DE SILENCIO PORQUE ÉL NO LO QUERRÍA", ANUNCIA LA ASOCIACIÓN DE TELEOPERADORES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La llamada operación «Llamada» ha terminado esta mañana de forma abrupta en Madrid cuando el Grupo Especial de Operaciones de la Policía Nacional ha logrado localizar y abatir al comercial de Jazztel que acosaba a los españoles a la hora de la siesta.

El sujeto, que tenía su base de operaciones en un polígono industrial de Torrejón de Ardoz, ha aprovechado su último aliento para pedir que, antes de ser rematado, le dejaran «contaros en qué consiste este ofertón de fibra, fijo y móvil».

Aunque los agentes han acribillado a balazos al comercial, que ha recibido a los asaltantes desarmado y con los brazos en alto, nadie cuestiona que «se trata un uso exagerado de la violencia que responde de forma proporcional al sentir de todos los ciudadanos afectados», en palabras del responsable de la investigación.

Pese al alivio generalizado, la Asociación de Teleoperadores ha emitido un comunicado lamentando el triste desenlace de su compañero, «un referente que ha batido todos los récords de insistencia y tesón». En la nota difundida a los medios, la entidad aprovecha también para recomendar «los nuevos contratos fijos Movistar con los que puedes conseguir un móvil LG totalmente libre, oferta limitada a los mil primeros abonados». También sugiere a los trabajadores que homenajeen al fallecido luciendo los pinganillos a media asta «pero nada de minutos de silencio, aquí no se calla nadie».

Al cierre de la edición, varios ciudadanos han asegurado haber oído la voz de ultratumba del comercial de Jazztel recomendando sus ofertas de siempre. «Gracias, Policía. Ahora nos acosará a cualquier hora, desde el maldito infierno y sin que sirva de nada colgar el teléfono», lamentaba uno de los primeros afectados.

Fuentes de Mediaset confirman que el presentador Iker Jiménez ya se ha pasado a Jazztel contratando el pack «Llamadas al Más Allá desde fijo y móvil por 20 euros al mes».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img