- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Felipe VI espera a Pedro Sánchez en su casa para recordarle que le debe un gobierno

“SE TE ACABA EL TIEMPO”, HA INFORMADO EL MONARCA AL SOCIALISTA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Con la intención de recordarle que tiene un encargo que cumplir, Felipe de Borbón ha estado esperando varias horas al candidato socialista en el domicilio particular de éste, donde le ha sorprendido saludándolo desde una esquina del salón.

“Hola, Pedro, ¿cómo ha ido hoy? ¿Tienes buenas noticias para mí?”, le ha dicho el rey Felipe al líder socialista, según han informado fuentes cercanas al domicilio familiar del político, a quien el monarca había encargado formar Gobierno.

“Adivina quién ha venido a cenar, dice que te conoce y que sois amigos”, ha dicho la esposa de Sánchez cuando ha visto que su marido había regresado a casa. “Felipe ha estado jugando con las niñas toda la tarde, no me habías explicado que os conocéis tan bien, lo sabe todo de nosotros”, ha informado la mujer despreocupadamente.

Según las fuentes, Sánchez ha contestado que, desgraciadamente, creía que Felipe VI no podría quedarse a cenar porque le había surgido “algo”, lo que ha sido inmediatamente confirmado por el monarca.

“Sí, me tengo que ir, se me ha hecho tardísimo”, ha contestado el rey de todos los españoles justo antes de levantarse y despedirse. “A veces el tiempo pasa muy deprisa y no te permite hacer las cosas que has dicho que harías, ¿verdad?”, ha dicho el monarca según ha podido saber la prensa.

“Mi padre te envía sus respetos. Le diré que tienes una casa preciosa y una familia adorable”, ha dicho Felipe de Borbón para despedirse.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img