“Llevo tirantes, leo noticias cada día frente a la cámara… si no soy presentador del telediario, ¿qué cojones soy, maldita sea?”, preguntaba indignado José Miguel Monzón, más conocido como El Gran Wyoming, tras enterarse esta mañana de que su programa está incluido en la categoría de entretenimiento televisivo y no en la de información.

Aunque el productor ejecutivo de “El Intermedio”, Miguel Sánchez Romero, le ha aclarado que “tanto da si es un telediario o no, la gente no distingue”, Wyoming considera que “no es lo mismo para mí, como profesional, que la gente me vea como ve a Matías Prats que como a un payaso que hace el imbécil”.

“Esta cadena fue la primera que sacó a las tías en tetas de los programas de entretenimiento para meterlas en los informativos”, recuerda un portavoz de La Sexta, cadena que celebra su décimo aniversario “pese a que algunos no se hayan enterado de nada todo este tiempo”, precisa.

“Cuando le crezca un buen par de mamellas, lo pasamos a la redacción de La Sexta Noticias”, prometen desde el canal.

“Sandra es periodista. Yo la he visto presentando informativos en Televisión Española. Cuando se entere de que somos los Trancas y Barrancas de la cadena le va a dar un chungo”, declaraba el presentador a primera hora de la tarde refiriéndose a la copresentadora del espacio y confesando sentirse “devastado y un poco vacilado por la peña”.