- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El dueño de Tinder comprueba horrorizado que su hija está en Tinder

"AL MENOS NO ESTÁ EN BADOO COMO LA MÍA", DICE EL DUEÑO DE BADOO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Sean Rad, fundador y máximo responsable de la aplicación de citas Tinder, ha comprobado esta mañana que su propia hija preadolescente ha creado una cuenta en la red que creó su padre «con la intención de pagarle la universidad y no para que se convirtiera en una cualquiera», en palabras del empresario.

«Mírala. Aquí está, exhibiéndose como un trozo de carne en la carnicería», dice Rad, indignado, mientras agita su teléfono móvil con incredulidad. «Intentas que incorporen unos valores, que sean personas decentes, y luego mira», insiste. «Yo sé lo que busca la gente en esta aplicación. Lo sé porque he encargado varios estudios de mercado», apunta.

Desde que la joven se ha registrado en Tinder, esa misma aplicación ha expulsado a 46 chicos que mostraron interés por ella. «Vamos a modificar su perfil para que todos aquellos que lo consulten tengan que hablar conmigo primero», asegura Sean Rad. «Malditos degenerados», agrega.

«En qué momento se me ocurrió crear esta cosa tan lamentable», argumenta el ejecutivo refiriéndose a su hija.

«Al menos no está en Badoo como la mía. Las de Badoo sí que son unas guarras», ha sentenciado el dueño de Badoo tras conocer el disgusto de su compañero.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img