“Bueno, ya está. Ya me puedo ir”. Con estas palabras anunciaba el presentador de “En la tuya o en la mía” el final de su relación contractual con Televisión Española. Lo hacía mientras salía del portal de Anabel Ordóñez Mújica, asistente de producción de la cadena y único miembro de la plantilla con la que Osborne no había mantenido relaciones íntimas.

“Siento que estoy cerrando una etapa. En TVE me estaba estancando e iba a empezar a acostarme por segunda vez con mujeres del equipo. Cuando eso ocurre, es mejor buscar alternativas”, asegura Bertín Osborne.

Según cálculos de la cadena, en los seis meses que Bertín Osborne ha conducido el programa, se ha acostado con 659 empleadas del canal público. “Uno se hace mayor”, comenta al respecto el presentador. “Antes alcanzaba esa cifra en un mes, pero con la edad empiezas a sentar la cabeza”, concluye.

Proamagna, la productora del popular programa de entrevistas, examina ahora las plantillas del resto de cadenas generalistas para encontrar “el equipo que mejor se adapte a las necesidades de Bertín”.