- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un treintañero sufre un ataque de nostalgia de los ochenta tras ver una jeringuilla tirada en el suelo

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Rememorando su infancia durante los ochenta, Andrés Morente, de 35 años, ha explicado a la prensa esta mañana que no ha podido evitar sentir un ataque de nostalgia “y mucha ternura” al encontrarse una jeringuilla usada sobre la acera. “Hacía muchos años que no veía una de estas y es un icono que une a toda una generación”, ha asegurado.

“Oh tío, cómo molaban los ochenta, antes había un montón de estas, lo recuerdo como si fuera ayer”, ha explicado a los periodistas.

“Los chavales de hoy en día no saben lo que es bueno”, ha dicho señalando a los medios el lugar en el que ha encontrado la jeringuilla. Esta era “igual, igual que las de cuando yo era un crío”.

«Me he puesto súper ñoño porque recuerdo que mi abuela nos llevaba al parque y siempre nos decía que no nos tumbáramos en el suelo y no tocáramos nada”, ha asegurado.

«Qué recuerdos, viene todo a mi mente: las gomas Milan, los bocadillos de mantequilla con Colacao y el drogadicto que atracó una vez a mi madre con una jeringuilla que tenía SIDA”, ha dicho con lágrimas en los ojos, lamentando que sus hijos no conozcan ninguno de esos referentes típicos de su infancia.

«Todo vuelve”, ha dicho respecto a la heroína, «pero ya no será lo mismo, ahora las cosas son menos auténticas con tanto Internet”. Morente, en su ataque de nostalgia, también ha explicado lo mucho que “molaba” que hubiera ciertas calles de su barrio controladas por neonazis violentos.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img