- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

“Ser malos”, aconseja Sánchez a los amigos diputados que están organizando su fiesta de despedida

A PARTIR DE AHORA, COMO PRESIDENTE, NO PODRÁ VOLVER A DESMELENARSE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Consciente de que como presidente no podrá volver a salir de fiesta, Pedro Sánchez ha dado la orden a sus “colegas” de organizarle una fiesta de despedida “por todo lo alto”. “Ser malos”, habría insistido Pedro Sánchez a sus amigos diputados, según fuentes socialistas.

“No os paséis, pero pensad que a partir de ahora se esperará el compromiso de no volver a comportarme según cómo”, ha declarado el político, expresando inquietud «por la que estará liando Albert».

Tras toda la tarde celebrando sus últimas horas como candidato, Sánchez se ha despedido de sus compañeros diciendo «Buenas noches, colegas».

“See u tomorrow”, ha añadido, en referencia a la gran ceremonia de mañana y prometiendo ir directo «a la cama» para estar fresco mañana y poder ponerse el traje y pasar luego por la peluquería.

A última hora de la noche, se ha podido leer en la cuenta de Twitter del líder socialista el mensaje “Socorro!!! Me quede sin bateria en el coche en Miguel Fleta!”, lo que da muestras de que la fiesta podría haberse salido finalmente de control.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img