- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El PP nombra senadores a cuatro ordenadores de su sede en Madrid

AHORA GOZAN DE FUERO PARLAMENTARIO Y RECIBEN EL TRATO DE "EXCELENTÍSIMO SEÑOR ORDENADOR"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Gracias a los votos del Partido Popular, las Cortes designaron hoy en un pleno extraordinario a cuatro nuevos senadores. Se trata, en concreto, de un ordenador portátil HP Pavilion y tres computadoras de sobremesa iMac de 21’5 pulgadas.

Los ordenadores estaban siendo investigados por agentes de la Unidad Central Operativa en el marco de una operación contra la financiación ilegal del PP de Madrid. Ahora, en tanto que senadores, gozarán de fuero parlamentario y no podrán ser perseguidos judicialmente ni tampoco inculpados o procesados sin la autorización expresa del Parlamento.

«Estos cuatro senadores suman en total unos 10 teras y una capacidad de procesamiento más que notable, por lo que están sobradamente preparados para una tarea de esta envergadura», argumentaba esta mañana el presidente en funciones, Mariano Rajoy, que ha recordado también el «prestigio internacional» del que gozan estos modelos de tecnología punta.

La Guardia Civil ha abandonado sus pesquisas para permitir que los ordenadores, a los que en adelante habrá que llamar «Excelentísimo señor ordenador», tomen posesión de sus respectivos cargos.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img