- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El nuevo teléfono de Samsung permitirá a los catalanes vivir en una Cataluña independiente de realidad virtual

NOTICIA PATROCINADA POR #GEAR360

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Samsung Electronics ha anunciado esta semana en el Mobile World Congress de Barcelona el lanzamiento de la Samsung Gear 360, una cámara de 360º que permitirá a los catalanes crear, ver y compartir fácilmente una Cataluña independiente que podrán disfrutar mediante unas gafas de realidad virtual.

“Nosotros no lo hemos fabricado para esto pero cada usuario puede hacer lo que quiera y la mayoría ha optado por trasladarse a esa nueva realidad”, han comentado desde Samsung tras la presentación.

“Los usuarios se convierten en creadores y éstos son catalanes, así que han hecho lo que han querido. La experiencia Samsung Galaxy es lo que cada cual quiere que sea y para ellos es Cataluña”, explicaba un experto en tecnología, reiterando que la calidad de la imagen hace indistinguible «esa Cataluña virtual y completamente envolente» de la actual.

Según diversas fuentes, al menos 100 personas que probaron las gafas de realidad virtual se han negado a quitarse las gafas y están invitando al resto de catalanes a independizarse a nivel virtual. Carles Puigdemont, president de la Generalitat y presente durante los principales actos del congreso, se ha interesado por la nueva tecnología de Samsung y solicitará al Estado español presupuesto para dotar a todos los catalanes de un Samung Galaxy S7, el único compatible con esta tecnología.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img