- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El jurado de los Goya ya se ha bajado del Torrent las películas que ha de valorar

LA ACADEMIA LAMENTA LA EXCESIVA PRESENCIA DE BANNERS Y POPUPS ENTRE LAS FAVORITAS DEL AÑO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Con motivo de la gala de los Goya, que se celebrará el próximo 6 de febrero, el jurado ha anunciado que ya ha puesto a descargar en el Torrent todas las películas nominadas de este año a fin de visionarlas y hacer las votaciones.

Tras hacer público que ya tiene descargadas la mayoría de las películas y que a otra sólo le falta un 13%, el jurado también aprovechó para hablar de la delicada situación del cine español. “Los ‘screenings’ cada vez son de peor calidad, la cámara se mueve, se oyen muy bajito… Tenemos que cuidar más estos detalles si realmente queremos crecer como industria”, aseguran.

Pero no fueron ésos los únicos obstáculos que han encontrado en esta edición. “Una de las películas que nos bajamos, resultó ser una película porno”, reconocía a este medio uno de los miembros del jurado. Aunque ha querido tranquilizar a los autores de la cinta, asegurándoles que los jueces la verán ‘online’ en pelischingonas.com.

Otra de las películas parece que se ha descargado con el audio desincronizado, pero el jurado, haciendo gala de su profesionalidad, ha asegurado que eso no supondrá una traba a la hora de valorar el celuloide. “Los primeros quince minutos se oyen bien, con ese rato ya nos hacemos una idea de la película”, dicen.

También quisieron hacer un llamamiento a toda la ciudadanía pidiendo que apoyen el cine español y que, si han conseguido las películas en archivos de mejor calidad que los suyos, se las pasen en un «pen drive» o por Wetransfer.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img