- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pedro Sánchez confía en afianzar su liderazgo en el PSOE siendo presidente

PRESIDIR EL GOBIERNO LE DESPEJARÍA EL CAMINO PARA PRESIDIR EL PSOE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Cuatro años gobernando a todos los españoles podrían servir para que Pedro Sánchez reuniera suficientes apoyos dentro de su partido y se ganara la confianza de los barones regionales del PSOE, según han informado fuentes cercanas al político socialista.

“Sánchez va a aprovechar la oferta del rey para presentarse a la investidura, intentar ser elegido presidente y, en último término, ser respetado dentro del PSOE”, explica a la prensa un alto dirigente socialista.

Ser presidente es un escenario muy favorable para Pedro Sánchez dentro del PSOE, han confirmado diversos políticos de la formación, que ven al candidato “con muchos números” para encontrar alianzas dentro de su partido en los próximos años.

“Veo factible encontrar apoyos en los partidos del cambio que me permitan formar un gobierno estable y, en unos años, lograr también el apoyo de mis compañeros Felipe González y Susana Díaz”, declaraba ayer un optimista Pedro Sánchez después de su reunión con Felipe de Borbón. “Veo el camino muy despejado para liderar el PSOE si consigo liderar a los españoles”, reiteraba.

El plan del político socialista es «pactar un programa y un proyecto para España y luego pactar un proyecto y un programa para el PSOE».

Tras presidir el gobierno durante cuatro años, Sánchez también estaría preparado para presentarse a unas elecciones y ganarlas.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img